La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana, emitió el informe de los operativos preventivos de tránsito que se desarrollaron en distintos puntos de la ciudad, durante la última semana, del 13 al 19 de febrero.
En los operativos de control de tránsito de la semana pasada en General Pico se verificaron alrededor de 1000 vehículos.
Las áreas del Departamento Tránsito y Transporte Público, realizaron diversos procedimientos consistentes en operativos fijos y móviles con la colaboración del área de Seguridad Vial, dependiente de la Unidad Regional II, orientados hacia la prevención de siniestros viales, control de documentación en general y control transporte de carga y urbano.
Sobre esta misma línea, el Departamento de Tránsito realizó 27 operativos fijos y móviles, donde se controlaron 638 vehículos con un total de 70 infracciones y se retuvieron 36 motos y 3 automotores.
Por su parte, el Departamento de Transporte Público realizó 10 operativos y controles a agencias de taxis y remises donde fueron inspeccionados 334 vehículos con un total de 12 infracciones.