La dirigencia del “Verde” pampeano confirmó este martes la desvinculación del experimentado Pablo Lencina. Ahora, deberá buscar un reemplazante aunque ya tenía al joven Mauricio Maslovski que proviene de Rosario Central.
Ferro Carril Oeste de Pico confirmó este martes la desvinculación de Pablo Lencina, uno de los arqueros con los que contaba para afrontar la temporada 2023 del Torneo Federal “A” de fútbol.
“Lencina fue desafectado por actitudes poco profesionales”, informaron desde el área de prensa del club de barrio Talleres, para agregar que “después de haberse entrenado un mes y de haber disputado dos amistosos, el golero no firmaba el contrato ni entregaba la documentación que se le requirió desde su llegada a General Pico por lo que este lunes pasado fue desafectado del plantel y no formará parte del equipo”.
El club pampeano también informó que el mediocampista central, Matías Toledo, que la pasada temporada había sido cedido a préstamo al club Concepción de Chile, decidió hacer uso de la cláusula de salida y dejó el club.
La cláusula que tenían arreglada ambas partes para la liberación del jugador era un pago de dinero que ingresan a las arcas del club.
Finalmente, se informó que Ferro tenía arreglado un amistoso con Cipolletti para este martes pero el mismo no se realizará. El que sí se jugará será ante Liniers el próximo sábado a las 9:30 horas en El Coloso de barrio Talleres.