Un violento despiste y vuelco se produjo en las primeras horas de hoy en la ruta provincial 2, en le tramo que uno a las localidades de Embajador Martini e Ingeniero Luiggi, a la altura del kilómetro 98.
Allí el conductor de un Ford Escort de color gris perdió el control del vehículo y volcó violentamente para terminar entre unos arboles bajos, presentes en el lugar, que forman pequeñas “isletas”. Viajaban de este a oeste, y habrían estado en Alta Italia durante la noche.
Lo singular del caso es que al llegar los servicios de emergencia al lugar encontraron a una sola persona, la cual les informó que eran tres los viajeros, por lo cual se comenzó a investigar cuál fue el destino de los otros dos supuestos ocupantes.
En minutos la policía de Martini logró determinar que uno de los nombrados por la víctima se encontraba en esa localidad y nunca había viajado de regreso en el auto protagonista del siniestro. Faltaba luego establecer si había una segunda víctima.
De inmediato se comenzó un rastrillaje por toda la zona, a cargo de Bomberos y policía de Embajador Martini y Luiggi junto al personal sanitario presente en el lugar, mientras avanzaba el rastreo se recibió confirmación de que en el auto efectivamente viajaban 2 personas, faltaba encontrar una. Se trataría del propietario del auto y conductor al momento del vuelco.
Aproximadamente una media hora después lograron dar con la víctima faltante, lo hallaron a unos 2000 metros del sitio del accidente recostado entre unos pastizales, se estima que habría salido del vehículo en estado de shock y comenzó a caminar hasta el sitio donde fue hallado.
Ambos involucrados en el accidente fueron trasladados al hospital de Ingeniero Luiggi por una ambulancia. Actualmente, se encuentran en observación médica. Las diligencias respectivas se realizaron en el lugar del incidente. Se desconocen las causas que llevaron al vuelco del automóvil y las autoridades investigan el caso.