La artista la rompió con un recital explotado con más de 45 mil y también rompió un récord de audiencias.
Ascendente, siempre en línea evolutiva desde que se lanzó, hace mucho tiempo, a perseguir ese sueño, esa convicción que nacía de sus entrañas. Lali Espósito trabajó en consecuencia con su sueño de ser cantante, de convertirse en una artista con todas las letras.
El éxito arribó a su puerta, impulsado por su talento y su dedicación. No obstante, a la actriz le restaba un empujón, un desafío más para terminar de ratificar todo lo que significa en la industria de la música y se arremangó a por ello: un show multitudinario.
En el marco de su laureado tour, Espósito pergeñó como cierra un escenario gigante, de esos míticos que significan la última prueba de la consagración y así se aventuró a crear un recital en el enorme estadio de Vélez Sarsfield, un campo en el que descollaron los más grandes del país y del extranjero.
La expectación se olía hace meses, desde el momento en que activaron la venta de entradas, pero igualmente la adrenalina se apoderó de Lali, que este sábado salió a comerse las tablas, para afrontar un aforo repleto, con más de cuarenta y cinco mil personas.
El integrante clave del panel de Gran Hermano que podría irse del país
Una locura, un número demencial, que la catapultó al olimpo de las mejores artistas pop de la historia. Pero eso no fue todo, porque la magia de las melodías de Espósito no se limitaron a esa parva de almas atiborradas en la cancha del equipo de Liniers.
Resulta que la plataforma digital Star+ se quedó con los derechos para realizar una transmisión televisiva en vivo. Así, todo lo que aconteció con la cantante y su magnífica presentación también se pudo seguir a través de las pantallas, tanto de dispositivos celulares como de televisores inteligentes.
Una vertiente muy en boga, que abre la llave de una posibilidad para aquellas personas que no lograron comprar un ticket para acercarse a la cancha. En definitiva, en las últimas horas la compañía de streaming saltó a las redes sociales para realizar un anuncio tremendo sobre el éxito de los televidentes.
“Más de un millón de personas vieron el show de Lali en vivo por Star+, rompiendo un récord para la plataforma”, posteó la cuenta oficial. De este modo se ratificó que Espósito batió varias marcas, con el corte de entradas y también con las vistas de la transmisión.