Después de décadas de trabajo juntos, José María Listorti y Marcelo Tinelli ya no comparten proyectos juntos.
José María Listorti se convirtió con los años en uno de los pilares más importantes de Marcelo Tinelli previo a la etapa de los realities que dirigió el conductor. Fue sin dudas uno de los nombres más destacados de los ciclos de VideoMatch y ShowMatch, aunque luego, con el tiempo y los nuevos proyectos del Cabezón, abrió sus alas y despegó hacia nuevos rumbos.
Desde entonces, Listorti comenzó una era de redescubrimiento dentro de la industria del entretenimiento. Dejó de lado el humor y pasó a tener otros roles, tanto desde la actuación como así también en la conducción misma.
Ahora, con 50 años recientemente cumplidos (llegó a las cinco décadas el pasado sábado 4 de marzo), interpreta a un ventrílocuo “de madera” en Argentina Tierra de Amor y Venganza 2, la segunda parte de la telenovela de eltrece que está pronta a estrenarse.
Pero mucho pasó desde que José María se alejó de la cúpula de Tinelli. De hecho el humorista renunció al programa en 2005, aunque en su momento regresó para el ‘Bailando por un sueño’ en 2007.
Desde que salió del círculo del productor y empresario, a pesar de trabajar en algunos programas manejados por él. ‘Televisión Registrada’, ‘Suerte animal’, ‘Este es el show’ y ‘Canta si puedes’ fueron algunos de los programas, además de participar en otros formatos.
Pero desde su salida de Ideas del Sur y LaFlia, las productoras de Marcelo, comenzó a rumorearse una pelea entre los dos. No obstante, ambos desmintieron esa versión, sin querer polemizar al respecto.
Listorti aseguró que se trató del cansancio de tener que ir todos los días a la televisión y de sus ganas de empezar con algo nuevo. Lo cierto es que por estas horas, en una nota con Socios del espectáculo, el humorista explicó que quedó todo bien entre ellos.
De hecho, para el último cumpleaños de Diego Maradona, a finales de octubre, ambos intercambiaron un posteo en redes sociales recordando un sketch con El Diez, y ambos reaccionaron con buena onda.