A pesar de que elogió la gestión del presidente uruguayo Lacalle Pou, la diva remarcó cuánto le cuesta sostener su estilo de vida en el país vecino.
Hace más de tres años, Susana Giménez se instaló en Uruguay. La diva está encantada con la rutina que lleva en su mansión de Punta del Este, pero este lunes sorprendió a todos con un comentario sobre cuánto cuesta sostener su estilo de vida en el país vecino.
“Uruguay está muy caro, yo gasto más que en Estados Unidos acá”, dijo en su paso por el foro “Mujeres y el dinero”. Luego, más allá de esa cuestión, sólo tuvo elogios para la gestión del presidente uruguayo Luis Lacalle Pou, cuya hermana Pilar se encontraba entre el público que se acercó a escuchar a la conductora.
Además, hizo hincapié a la cuestión impositiva, un tema que siempre criticó de la Argentina. “Ustedes tienen el Presidente más envidiado de América, Uruguay está fantástico. Crece todos los días y ahora bajó los impuestos. ´¿Quién baja los impuestos en América Latina?’”, preguntó.
Giménez también aprovechó para valorar cómo se revalorizó en el último tiempo La Mary, la casa que adquirió hace más de 30 años en una cifra cercana a los 1.5 millones de dólares. “Fue la mejor inversión de mi vida, porque compré una cosa que ahora vale muchísimo. Tengo 14 hectáreas a 5 minutos del Conrad”, enumeró sobre la propiedad ubicada en Punta del Este, en la parada 27 de Playa Brava.
Más allá de que venderla sería un gran negocio, aseguró que ni siquiera se le pasa por la cabeza porque es su lugar en la Tierra. Y, siguiendo con los elogios, no dudó en agradecer el trato que recibe de los uruguayos. “Me tratan de forma divina. En la calle me dicen cosas increíbles, impresionante de amorosos”, valoró.