Alan Ruck reveló detalles sobre el final de ‘Succession’: “No todo quedará…”

El actor de la exitosa serie de HBO afirmó que “una quinta temporada se habría alargado” Una de las series más populares de HBO, junto con ‘La Casa del Dragón’, ‘The Last of Us’ y ‘The White Lotus’, la galardonada y ambiciosa historia de la familia Roy, está a punto de terminar para siempre con […]

El actor de la exitosa serie de HBO afirmó que “una quinta temporada se habría alargado”

Una de las series más populares de HBO, junto con ‘La Casa del Dragón’, ‘The Last of Us’ y ‘The White Lotus’, la galardonada y ambiciosa historia de la familia Roy, está a punto de terminar para siempre con su cuarta temporada, que se estrena a finales de este mes.

Ruck, que interpreta al hijo mayor de los Roy y aspirante a político, Connor, confesaba recientemente a Empire: “La verdad es que todos sabíamos [el inminente final de la serie] desde junio”.

“Creo que es el momento adecuado para terminarla, en cuanto a la lucha por ver quién va a tomar el mando de este imperio. Una quinta temporada se habría alargado y, si se terminase acabando con mal gusto, habría sido una desgracia”, añadió.

Aunque el protagonista no desveló ningún secreto sobre los giros que nos esperan, Ruck sí adelantó que “no todo está resuelto” para su personaje: “Como la vida misma”.

Estas declaraciones llegan después de que el showrunner, Jesse Armstrong, se abriera sobre la decisión de terminar ‘Succession’ después de cuatro temporadas.

“Hay una promesa en el propio título de ‘Succession’. Nunca he pensado que esto pudiera durar para siempre. El final siempre ha estado presente en mi mente”, le comentaba a The New Yorker el mes pasado.

“Me reuní con algunos de mis compañeros guionistas antes de empezar a escribir la cuarta temporada, más o menos en noviembre o diciembre de 2021, y les dije: ‘Mirad, creo que esto debería ser el final. ¿Qué pensáis vosotros?”

“Jugamos con varios escenarios: Podíamos hacer un par de temporadas cortas, o dos temporadas más. Podíamos seguir durante años y convertir la serie en algo muy diferente, en una serie más divertida y desenfadada, en la que habría semanas buenas y semanas malas…”, recuerda Armstrong.

“O podíamos hacer algo un poco más sólido y completo, y terminar con fuerza. Esa fue siempre mi preferencia.”