La artista colombiana generó polémica al hacer referencia al nombre la actual de su ex
Desde que las redes sociales aparecieron en nuestra vida, todas hemos tenido un momento en el que las hemos utilizado para lanzar indirectas. Ya sea a una amiga, un ex o simplemente un día en el que no estás empoderadísima.
De la misma forma, las ‘celebrities’, como os decimos siempre, son muy parecidas a nosotras y también han mandado algún que otro zasca. Desde Laura Escanes y Risto, hasta Cepeda y Aitana; todas estas parejas han empleado sus redes para mandar un mensajito envenenado. La última que lo petó en el tema de las indirectas ha sido la cantante colombiana, Shakira, quien rompió con todo con su canción junto a Bizarrap. En su última foto parece haber mandado otro dardito a Clara Chía, la nueva chica de su ex, Gèrard Piqué.
Las indirectas llevan con nosotras desde que el mundo es mundo y es que todas hemos tenido un momento para ser sarcásticas y utilizar el poder de las palabras para cambiar el sentido de lo que parece que decimos. Muy filosófico, sí, pero es lo que pasa. Muchos usuarios en redes sociales se fijan en pequeños detalles de las ‘celebrities’ que parecen tener destinatarios claros. Y quédense con esa palabra ‘claro’, porque la nueva indirecta viene justamente por esa palabra.
Shakira, la cantante colombiana que más viral se ha vuelto en los últimos meses por sus temas con mensajes encriptados (aunque clara-mente entendidos por todas) parece haber vuelto a las andadas con una nueva indirecta. La imagen la ha titulado ‘Chiaroscuro’ y, a pesar de que se pueda referir al contraste que tiene el plano, la parte de ‘Chia’ podría ir dirigido a la novia de su ex, quien se apellida Chía.
Y para las amantes de los memes, os tenemos que confesar algo: se vienen cositas. Así ha sido la reacción de Twitter, como ya os enseñamos tras la publicación de su colaboración con BZRP #N53.
Además, en Instagram también ha recibido numerosos mensajes y os vamos a resaltar los que más gracia nos han hecho.