Se hizo una selfie con un traje de baño diminuto turquesa: “Me voy al sol a estudiar un ratito más”.
Aunque la época de alto verano ya llegó a su fin, algunas influencers de las redes sociales siguen mostrando las tendencias de la temporada que pasó en su cuenta de Instagram. Sol Pérez es una de ellas, que conocida por su fanatismo por las microbikinis y por llevar los modelos más audaces, estrenó en las últimas horas un nuevo diseño XXS.
En paralelo con su carrera en los medios, la panelista está estudiando Abogacía y, a solo un paso de recibirse, eligió un look muy particular para una jornada de estudio. A través de sus historias en la red social, se mostró frente a un espejo con una microbikini color turquesa, de corpiño triangular con breteles finos y bombacha colaless estilo taparrabos.
“Me voy al sol a estudiar un ratito más”, les hizo saber a sus seguidores. El beauty look, en tanto, evidenció que se trataba de un momento muy informal de entrecasa: llevó el pelo recogido en un rodete descontracturado con algunos mechones sueltos y se mostró sin maquillaje.
Algunas horas más tarde, volvió a hacer uso de sus historias de Instagram para mantener a sus followers actualizados acerca de su día. Al aire libre y sobre una reposera, se mostró rodeada de apuntes, vistiendo un buzo negro con estampado de estética kawaii y la bombacha de una bikini rosa. “Se puso fresca la cosa”, escribió esta vez.