El cantante Duki paró por unos minutos un recital en Córdoba al ver que una chica estaba llorando y al notar que le habían robado el celular la trató de contener.
Tras el reciente estreno de una de sus canciones más esperadas, hARAkiRi, Duki sorprendió con un lindo gesto hacia una fan en medio de un show en Córdoba, donde se había presentado por última vez en 2019.
El cantante detectó desde el escenario que una joven estaba llorando después que le robaron el teléfono celular durante su show y paró el recital para hablarle al público.
“Les quiero agradecer a todos por haber venido. A esas personas que les pasó algo y se sienten mal, mil disculpas, no fue apropósito”, dijo Duki tras observar lo que había pasado.
“Ninguno quiere que pase, si yo lo hubiera visto lo agarro de los pelos y lo saco yo si veo que está robando”, remarcó el artista.
Y luego le habló a la joven que había sufrido el robo y se puso a su disposición para darle un nuevo teléfono: “A la chica rubiecita que vi que estaba llorando, lo que menos quiero es que te pongas mal”.
“Si después apareces acá con la gente, yo te hago llegar un celular, te lo repongo loco. A la piba que estaba llorando que después se acerque que yo le repongo el celular”, le dijo el joven rapero.
“Somos muchas personas y en un segundo le podes hacer pasar una mala noche a otro”, cerró el cantante antes de continuar con el recital.