Una foto de los exhermanitos encendió la polémica y las ilusiones de sus fans volvieron a renacer
Luego de tanto tiempo y el deseo por parte de los fans de Gran Hermano (Telefe), Julieta Poggio y Marcos Ginocchio se habrían dado un primer beso. En medio de la presunta crisis que mantendría la influencer con su novio Lucca Bardelli, surgieron los rumores de un encuentro íntimo entre los exparticipantes del reality más visto del año 2022. En el marco de la fiesta Bresh que se organizó el pasado fin de semana, el ojo de la tormenta se posó nuevamente sobre ellos.
Durante la emisión del programa, mediante las redes sociales, los seguidores tomaron partido de esta presunta amistad entre los ex Gran Hermano dentro de la casa. A partir del buen trato de ambos, aumentaron las intenciones acerca de que ellos tendrían que ser pareja. Decenas de memes y cuestionamientos posteriores al reality, apuntaron a una relación de Marcos y Julieta, pero los dos siempre lo negaron.
A pesar de los falsos chats en los que se intentó señalar a Bardelli por una supuesta infidelidad a Poggio y tras las teorías de que mantuvo encuentros íntimos con diferentes mujeres, mientras su novia se hospedaba en la casa más famosa del país, Julieta siempre confió en Lucca y se mantuvo alejada de teorías contra ella. Todo hasta su presencia en la Bresh, desde donde surgió la polémica por un presunto “beso” de los dos gracias a una foto que se viralizó entre los usuarios
Según los fans, expresaron en las redes sociales que Marcos tenía el mismo “brillito en la boca” que Julieta. A raíz de ello, una ola de reacciones se plasmaron en la sección de comentarios de la cuenta de Twitter @primademarcosgh, encargada de publicar la fotografía. “Me va a dar algo”; “Algún momento va a triunfar esto”; “Estoy a punto de colapsar”; “Serían la pareja del año” y “Son hermosos, hacen una pareja ideal”, fueron algunos de los mensajes en cuestión por parte de sus fans. De momento, ni Poggio ni Ginocchio salieron a desmentir este supuesto.