El esposo de Kourtney Kardashian causó revuelo al confesar cómo mantiene un matrimonio feliz y una buena carrera
Comúnmente cuando se le pregunta a las parejas cuál es el secreto para una relación feliz, siempre hablan de una buena comunicación, pero este no es el caso para el baterista de Blink-182, Travis Barker, quien reveló que el secreto para su feliz matrimonio con Kourtney Kardashian son los enemas.
Y es que Travis llevó a cabo un comercial para una marca de agua, quienes en su página enfatizan odiar el marketing tradicional, por lo que, para promocionar la bebida, lanzaron un kit de enemas promocionado por el músico de 47 años de California. El kit incluye una bombilla para enema y una lata de agua, firmada por el propio Travis.
“¿Cuál es mi secreto, cómo me casé con la mujer de mis sueños, cómo he tenido una carrera exitosa en la música? Uso Liquid Death Mountain Water en mi culo”, señala en el comercial Travis, quien (en tono de broma) aseguró que el secreto de su matrimonio y de su éxito son los enemas.
¿Qué son los enemas, como el que aseguró usar Travis Barker?
La página de medicina medlineplus asegura que el enema es usado para causar una evacuación intestinal en 1 a 5 minutos. Algunas páginas lo recomiendan para realizarse una limpieza intestinal y es definido como un “instrumento manual que se utiliza para inyectar líquido por el ano con fines laxantes, terapeúticos o analíticos”.
El comercial de Travis es también un guiño a Enema of the State, el tercer álbum de estudio de Blink-182, lanzado en 1999 con temas como Don’t Leave Me, The Party Song, Dysentery Gary, Aliens Exist y Anthem, entre otros.