Lo oficializaron a través de una historia de Instagram. El mediocampista aprovechó que está recuperándose de una lesión para pasear con ella.
Mercedes Blanco, hija de Víctor Blanco, presidente de Racing Club de Avellaneda, confirmó que está saliendo con uno de los jugadores del club. Aunque no hay una fecha exacta, Mechi se habría separado de Licha López a principio de año. Ambos habían estado en pareja desde 2019 y se casaron en 2021. En febrero, hubo rumores sobre una nueva relación de la hija del presidente con un jugador del actual plantel. En las últimas horas, lo confirmaron a través de Instagram.
El futbolista en cuestión es Emiliano Vecchio, quien llegó a la Academia a mediados de 2022. Sus buenos rendimientos lo llevaron a ser titular indiscutido, hasta que se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda a fines del mismo año. En febrero, se rumoreó que iba a dejar el club por un escándalo amoroso con el ídolo de Racing.
A través de su cuenta de Instagram, @emivecchio10, confirmó la relación con Mechi Blanco. Durante los primeros meses del año, todo parecía indicar que iba a terminar su contrato con la Academia. Muchos afirmaron que no tenía motivación para seguir, pero otros contaron que en realidad Licha López le “había bajado el pulgar” porque estaba saliendo con su expareja.
Una tarde, fue fotografiado con ella paseando por Puerto Madero, acompañado de Víctor Blanco y su esposa. La foto se viralizó pero él mismo se encargó de desmentir que había una relación entre ellos. Sin embargo, el plantel se habría enojado con el mediocampista porque todos tenían una gran relación con el actual delantero de Sarmiento de Junín.
Esa misma semana, el presidente del club aclaró que “trataba siempre de separar la vida personal de la institucional”. A más de dos meses de ese escándalo amoroso, Emiliano Vecchio compartió una historia con Mechi, donde se los ve abrazados y muy felices. El posteo estuvo acompañado por una parte de la canción “Disfruto”, de Carla Morrison.
En las redes, varios hinchas de la Academia hicieron eco del posteo y opinaron al respecto. Muchos se ilusionaron con que pueda quedarse varios años más, mientras otros no pueden creer que haya cambiado a Lisandro López por él. En cuanto a lo futbolístico, Vecchio volvió a correr y su vuelta a las canchas está cada vez más cerca.