Ángel de Brito aseguró que las autoridades del canal habrían tenido una charla con la conductora.
Wanda Nara siempre es noticia y, en las últimas semanas, su vínculo con Mauro Icardi esta en duda nuevamente. Se dice que se habrían vuelto a separar tras el escándalo virtual con Moria Casan. Esto no le agrada mucho a las autoridades de Telefe que tuvieron que advertirla.
En un móvil de LAM (América) se le pregunto a Wanda sobre la pelea de Mauro con Moria y su encuentro con la China Suárez durante una fiesta, pero ella optó por no hablar y no responder la razón por la cual no quería hablar. El motivo finalmente fue revelado desde el piso por Ángel de Brito y sus panelistas.
“Bueno, ahí estaba Wanda como diva con su séquito. Para mí, ella quería contestar porque tenía una sonrisa de oreja a oreja pero, desde Telefe, le pidieron que no hable con la prensa. Que no se armen bolonquis, que quieren un perfil bajo, que el programa esté tranquilo”, explicó el conductor.
Coincidiendo con Ángel, Estefi Berardi opinó: “Esta bajada de Telefe tiene que ver con eso. Por este motivo Mica Viciconte está también tan tranquila, es una bajada para todas las figuras. No les gusta el bolonqui. Cuando no esté más ahí, Micaela arranca de vuelta”.
“Telefe siempre tuvo un perfil menos mediático o al menos lo intentaron”, concluyó Marcela Feudale.