Marian Farjat dio todos los detalles de la primera noche de sexo entre Wanda Nara y L-Gante: “Fue en un…”

La exparticipante de “Gran Hermano” dice tener amigos en común con la mediática Marian Farjat se enfureció y lanzó una letal afirmación en sus redes sociales. Según la ex Gran Hermano, la relación entre Wanda Nara y L-Gante no fue solo una amistad por compromisos laborales, sino que la pasión escaló más alto y tuvieron […]

La exparticipante de “Gran Hermano” dice tener amigos en común con la mediática

Marian Farjat se enfureció y lanzó una letal afirmación en sus redes sociales. Según la ex Gran Hermano, la relación entre Wanda Nara y L-Gante no fue solo una amistad por compromisos laborales, sino que la pasión escaló más alto y tuvieron relaciones sexuales.

Todo comenzó cuando la exparticipante de la edición 2015 del reality se enojó en su cuenta de Twitter porque la esposa de Mauro Icardi no la saludó en un evento. Luego de recibir una picante respuesta virtual del estilista de Wanda, Marian redobló la apuesta y lanzó tremendas declaraciones.

“¿A vos quién te llamó bebé?”, dijo Farjat en el tuit donde le respondió a Kennys Palacios, quien la había acusado de “armar circo” por su enojo con Wanda Nara. “Dale, seguí mintiendo como cuando dijiste que ella (Wanda) no estuvo con L-Gante y los dos sabemos muy bien que tuvieron su primera noche de sexo en su departamento Chateau”, dijo sin filtros la ex Gran Hermano refiriéndose a la propiedad que la empresaria de cosméticos tiene en Avenida del Libertador.

“El único que se cuelga acá sos vos amor, seguí llevándole la cartera a Wanda cual ciervo”, expresó también Marian, ya que el estilista es el fiel compañero de la mediática. “Tu amiguita me conoce muy bien, fui la estrella de Gran Hermano 2015, soy famosa internacional”, le respondió.

De esa manera, Farjat mandó al frente a la esposa de Mauro Icardi con la supuesta noche de pasión que ella tuvo con L-Gante. Lo cierto, es que ambos siempre negaron su romance, aunque durante el año pasado se mostraron muy íntimos y lanzándose llamativas indirectas.