El gobernador Sergio Ziliotto, quien va por la reelección con un frente peronista, dijo este domingo que en cada elección “el pueblo premia y castiga” y se mostró confiado en que podrá mantener la Gobernación.
“El pueblo nunca se equivoca. Premia o castiga y hoy las cartas están echadas. Estas son las hermosas oportunidades en las que el pueblo tiene en expresar lo que quiere”, dijo, luego de votar en el Colegio Manuel Belgrano (Santa Rosa). “En La Pampa hoy hemos hecho un enorme homenaje a 40 años de la Democracia”, dijo.
El dirigente peronista también resaltó cómo se desarrolló la campaña. “Se hizo una campaña como debe ser: sin hacer agravios personales y donde cada candidato pudo explayarse con sus propuestas”, expresó.
“No prometimos absolutamente nada distinto: el objetivo es profundizar un modelo de provincia, a la que la ciudadanía viene acompañando hace muchísimo tiempo”, dijo.
También se refirió a la comentada foto que se sacó con Carlos Verna este sábado. “La foto es un eslabón más de la unidad del peronismo”, dijo.