Un hombre atacó a una mujer en la vía pública y le provocó una herida en el cuello con un arma blanca. Cuando la Policía intervino para buscar al autor, dos personas cayeron desde un techo y también terminaron en el nosocomio piquense.
La primera parte de esta historia policial ocurrió ya caída la noche del lunes, en plena vía pública, sobre calle 40, entre 5 y 7, cuando un hombre atacó a una mujer y le provocó lesiones de gravedad. Según trascendió, el autor de dicho ataque sería quién hasta ahora era su pareja.
La víctima sufrió una grave herida de arma blanca en el cuello y fue trasladada de urgencia al Hospital Gobernador Centeno. Según informaron de ese centro asistencial, la mujer -en un principio- quedó “en observación en el Servicio de Guardia” y “estable, sin compromiso de relevancia”.
Posteriormente, según se informó desde la Dirección del Centeno, la mujer “pasó hacia sala de internación común del Servicio de Clínica quirúrgica, dónde permanece en compañía de su familia”.
Al conocer lo ocurrido, la Policía inició la búsqueda al autor, quién se había dado a la fuga. Sin embargo, un rato más tarde fue atrapado en el marco de una persecución en la que dos personas resultaron heridas, entre ellas un efectivo policial. Ambos habrían caído de un techo. Todo esto ocurrió alrededor de las 21:30 horas sobre calle 5, entre 36 y 38.
Foto: El Diario