Cuatro muertos, y una mujer gravemente hospitalizada, fue el saldo de una tragedia vial ocurrida este domingo a la mañana en la denominada “Loma de Utracán”.
Según fuentes del cuartel de bomberos de General Acha consultadas por el diario LA ARENA, el siniestro vial ocurrió a las 6.55 de la mañana.
En ese momento, cinco personas, todas de Quehué, iban a bordo de un auto, marca Kia Sephya, modelo 94, por la ruta provincial 9 de General Acha hacia Quehué.
Por causas que se tratan de establecer, a la altura del kilómetro 293, en la denominada “Loma de Utracán”, el auto chocó contra la parte trasera de un camión repartidor de frutas y verduras que iba por la misma ruta pero más adelante.
Como consecuencia del impacto, cuatro de los cinco ocupantes del Kia perdieron la vida en el acto mientras que una mujer joven sufrió graves heridas por lo que fue internada de urgencia en el hospital Padre Buodo de General Acha.
Efectivos de Quehué, General Acha y Ataliva Roca y médicos de la zona se acercaron al lugar para efectuar todas las labores de rigor por lo que cortaron el tránsito durante varias horas.
A su vez, dispusieron de una serie de controles en la intersección de las rutas 18 y 35 y la 9 y la 152.
El sitio Telega acotó que la remoción de los cuerpos se efectuó a las 9 de la mañana cuando el personal de la Agencia de Investigación Científica terminó de efectuar las tareas correspondientes.