El siniestro ocurrió alrededor de las 19:30 horas del día de ayer en la Ruta 4, a la altura del kilómetro 70. Un joven de 27 años, Pablo Navarro, quien venía de acompañante en un Motomel S2 150cc, se desvaneció repentinamente y cayó pesadamente al asfalto.
Los jóvenes, oriundos de Pico, venían desde Trenel hacia Pico al momento del desafortunado incidente. En el lugar también trabajó personal de comisaría tercera y del SEM.
Rápidamente, el joven fue asistido por personal médico de Trenel, quienes llegaron al lugar del accidente para atender la emergencia. Posteriormente, y debido a la gravedad del suceso, fue derivado de urgencia al Hospital Gobernador Centeno, donde actualmente se encuentra en terapia intensiva, hemodinámicamente estable, con asistencia respiratoria mecánica y que su pronóstico es reservado.
El personal policial de Trenel trabajó en el lugar para garantizar la seguridad del tránsito y recoger información para la investigación del suceso. De momento, se desconocen las causas que pudieron haber llevado al joven a desvanecerse en plena marcha. Se espera que las evaluaciones médicas puedan proporcionar más detalles sobre su estado de salud y las posibles causas del incidente.