La conductora de MasterChef, Wanda Nara, compartió en las redes una serie de fotos con su hija Francesca con el mismo look y sorprendió con el impactante parecido físico que tienen.
Wanda Nara está disfrutando a full del reencuentro con sus hijas Francesca e Isabella después de que las niñas regresaron a la Argentina hace unos días junto a su papá, Mauro Icardi.
Las niñas y el futbolista arribaron a Buenos Aires la semana pasada en un vuelo privado proveniente de Estambul, Turquía, país donde él juega al fútbol en el Galatasaray.
Desde su cuenta de Instagram, Wanda compartió un divertido momento con una de sus pequeñas, Francesca, donde se mostró maquillada y lookeadas las dos por igual y sorprendió con el tremendo parecido físico que tienen.
“Mi versión actualizada”, escribió la conductora de MasterChef, Telefe, en el posteo que acompañó con varias fotos de las dos juntas vestidas de negro y haciendo los mismos gestos.
Allí se distingue el increíble parecido que tienen madre e hija, causando la ternura de sus millones de seguidores maravillados por lo idéntica que lucieron ambas.