El gesto de Julia Roberts con Pep Guardiola que recorrió el mundo

El entrenador catalán ganó todo con el Manchester City y, tras levantar su tercera Champions League, recibió un saludo muy esperado de su ídola, la estrella de Hollywood. Pep Guardiola destrozó todas las críticas con una temporada inolvidable en el Manchester City. El entrenador catalán consiguió su tercera Champions League y segundo triplete a nivel […]

El entrenador catalán ganó todo con el Manchester City y, tras levantar su tercera Champions League, recibió un saludo muy esperado de su ídola, la estrella de Hollywood.

Pep Guardiola destrozó todas las críticas con una temporada inolvidable en el Manchester City. El entrenador catalán consiguió su tercera Champions League y segundo triplete a nivel personal. En medio de unos días de celebración para el conjunto Ciudadano, el técnico recibió un mensaje muy esperado por parte de una de sus referentes: Julia Roberts.

Hay un dicho popular que recomienda nunca conocer a los ídolos de cada uno porque, presuntamente, pueden estar alejados de ese pedestal en el que las personas los colocan. Algo parecido le sucedió a Guardiola con la actriz, según recordó el DT en una entrevista: “Hace algunos años, Julia Roberts vino a Manchester. No durante la década del 90, cuando el Manchester United ganaba título tras título con Sir Alex Ferguson… Vino en un momento en el que nosotros éramos mucho mejores que ellos, pero fue a visitar al Manchester United. Mi ídola vino a esta ciudad y no la conocí”, dijo entre risas, pero con tono de decepción.

“Por eso les digo que, aunque gane la Champions, nada va a poder compararse con esa decepción que tuve, voy a ser un fracasado”, remató después. El tiempo le demostró a Pep que estaba equivocado, ya que la ganadora del Oscar le envió un emotivo mensaje a través de Instagram luego de la victoria del City en Estambul.

En dicha red social, la propia Julia Roberts subió una foto de Guardiola a su perfil y lo felicitó ante los ojos de sus 11 millones de seguidores: “Felicitaciones Pep por liderar a tu equipo hasta ser campeones de la Champions League”, escribió la estadounidense.

De esta manera, el catalán se sacó una doble espina: volver a conquistar la Champions tras su salida del Barcelona y obtener el saludo de una de sus ídolas.