En el último torneo sobre arcilla antes de la temporada de pasto, Nadia Podoroska perdió ante Mayar Sherif por 6-1 y 6-3 en las semifinales y se despidió del WTA125 de Valencia, España. La tenista egipcia, 40° en el ranking, espera a la ganadora de la española Marina Bassols Ribera (130) y la alemana Tamara Korpatsch (124).
Tras casi una hora y media de juego, la tenista rosarina de 28 años, quien se encuentra en la 94° posición, cayó ante la favorita a ganar el torneo, quien se encuentra en su mejor posición en su carrera. La “Peque” quedo en la puerta de la final del torneo valenciano tras ganarle a la española Fita Boluda por 6-2, 4-6 y 7-5 en ronda de 32; luego pasó los octavos sin jugar por la no presentación de la francesa Leolia Jeanjean y en cuartos de final venció a la sueca Mirjam Bjorklund por 6-7, 6-3 y 6-4.
Podoroska esta buscando recuperar el nivel que supo mostrar en el 2021, cuando alcanzó su mejor clasificación (36°). Este año arrancó en el N°204 WTA, luego de regresar al circuito tras una serie de lesiones que la alejaron de las chancas por diez meses.