Alrededor del mediodía, la Justicia confirmó la identidad del muchacho que murió este miércoles por la mañana en un siniestro vial que ocurrió en la Ruta Provincial N° 1, frente al predio de la Asociación Italiana.
Un joven identificado como Lautaro David Chiosso, de 22 años, murió este miércoles por la mañana en un siniestro vial que ocurrió en un tramo de la Ruta Provincial N° 1, en cercanías del predio de la Asociación Italiana XX de Septiembre.
El muchacho conducía una motocicleta y chocó frontalmente contra un automóvil Renault Megane, en un trágico accidente que se produjo minutos antes de las 6 de la mañana.
Por la violencia del impacto, el joven Chiosso murió en el lugar del siniestro quedando su cuerpo sobre el pavimento luego de volar producto de la colisión.
Respecto a la identidad del automovilista, también se informó que se trata de Pedro Antonio Rojas, de 62 años, y quedó imputado por el hecho en donde seguramente será formalizado por “homicidio culposo”.
Rojas estuvo demorado algunas horas y se le realizó un test de alcoholemia el cual arrojó resultado negativo, tampoco tenía alcohol en sangre el joven motociclista lamentablemente fallecido.
Según se informó, el joven regresaba a su casa luego de haber estado trabajando en la balanza pública que se encuentra en cercanías de la aceitera.
El fiscal que investiga el siniestro, Guillermo Komarofky, confirmó que “el automovilista intentó pasar un camión de la empresa Forestal Pico que circulaba por el lugar y no observó que en el sentido contrario venía el motociclista, lo que derivó en la colisión y la muerte del muchacho”.