“La gente no puede estar tan enferma”: Tomas Holder descubrió un insólito detalle que atenta contra su intimidad

El primer eliminado de “Gran Hermano” capturó in fraganti a una mujer de su mismo edificio. El 17 de octubre del año pasado comenzó Gran Hermano 2022 (Telefe). En la edición en la que se consagró Marcos Ginocchio como campeón del reality el primer eliminado fue Tomas Holder, quien ya era conocido en TikTok antes […]

El primer eliminado de “Gran Hermano” capturó in fraganti a una mujer de su mismo edificio.

El 17 de octubre del año pasado comenzó Gran Hermano 2022 (Telefe). En la edición en la que se consagró Marcos Ginocchio como campeón del reality el primer eliminado fue Tomas Holder, quien ya era conocido en TikTok antes de ingresar a la casa. Hoy, muchos meses después, el rosarino publicó en esa red social un video en el que expresó toda su indignación porque una vecina de su edificio lo estaba filmando a escondidas.

“La gente no puede estar tan enferma”, comenzó diciendo en el clip que publicó en su perfil oficial, donde tiene casi 900 mil seguidores. Enfocando a la ventana de su vecina, el influencer continuó: “Una vecina puso su celular ahí pensando que yo no la iba a ver que me estaba grabando”.

“¿Vieron cómo asomó la cabeza recién?”, se indignó el joven. “Está mal, está mal, Dios mío”, arremetió Tomás, quien logró filmar el momento en que se ve el pelo de su vecina de la otra ala del edificio. Para cerrar su mensaje, el mediático concluyó: “No se tiene privacidad gente, no hay privacidad. Sacá el celular de ahí, dale”.

En las redes, algunos tuiteros defendieron al joven, mientras que otros dijeron que tal vez no lo estaba grabando a él. “Capaz la mina estaba haciendo una clase de gym en el piso y apoyo el celu ahí”, “Pero si la vecina pone el cel ahí para ella filmarse o sacarse foto y él se hace la película” y “Capaz la mina apoyó el celular ahí un rato y está flasheando que lo estan filmando. Quedó traumado con Gran Hermano”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.