Disfrutaban de las olas cuando los paparazzis captaron a la modelo italiana en microbikini sosteniendo el corpiño que se había desabrochado.
La vida de los futbolistas es seguida de cerca por la prensa, y sus mujeres se posicionan como referentes fashionistas en las redes. Entre ellas, la novia de Joaquín “Tucu” Correa, la modelo italiana Chiara Casiraghi, está acaparando los titulares por un accidente fashionista que acaba de protagonizar en las playas de Miami.
El futbolista del Inter de Milán y su prometida fueron capturados mientras disfrutaban de una jornada de relax entre las olas. Pero saliendo del mar, la joven de 22 años se mostró con las manos sobre los pechos para sostener la parte de arriba de su microbikini, que casi se le cae después de haberse bajado los breteles para tomar sol.
A pura risa, se tomó con humor el descuido y no dejó que el pequeño accidente arruinara su momento de disfrute. La italiana y el argentino se mostraron muy divertidos y sonrientes al tiempo que marcaron tendencia.