La empresaria y modelo internacional promocionó un producto a través de sus redes.
Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutan de sus vacaciones en Brasil y muestran su día a día juntos por los paisajes del país vecino. En medio de una publicidad a través de su cuenta de Instagram, la modelo filmó a su esposo y dejó en clara una promoción única.
La influencer destacó uno de sus productos de su propia marca, mostró cómo se coloca y decidió filmar hacia atrás suyo. Sin pensarlo, atrás de ella se encontraba Mauro Icardi cambiándose y los seguidores de Wanda Nara dejaron desopilantes comentarios en las redes.
Una cuenta que suele publicar contenido de las celebridades y rumores de la farándula argentina, bromeó que junto a la compra del producto “te viene el striptease de Mauro de regalo”.
Además, en medio del viaje a Brasil, las críticas no dejaron de lloverle a la empresaria por publicar dos fotografías a su cuenta oficial de Instagram, una idéntica a la de Eugenia “China” Suárez.
En la primera imagen se ve a Mauro Icardi tomando sol y, en la segunda foto, hay una bandera de salvavidas en la playa que dice “alto riesgo” en portugués. Wanda acompañó la publicación con la frase: “Meu garoto”, que significa “mi chico”.