En la ciudad de Posadas, el piloto de Ford se quedó con su segundo Gran Premio de la temporada y es el puntero del campeonato.
El piloto del equipo Fadel Racing, Mariano Werner, ganó la octava fecha del año, el GP RUS Agro de Posadas, en Misiones, y conquistó su segundo Gran Premio del campeonato de TC en donde se mantiene como único líder de la tabla con 241.5 puntos, seguido por el piloto de LCA Racing, Julián Santoro, con 218.5.
Werner dominó el Gran Premio desde las primera vueltas, seguido muy de cerca por Gastón Mazzacane (Chevrolet – Dole Racing), Jose Manuel Urcera (Torino – Maquin Parts) y Matías Rossi (Toyota Camry – TGR). Mazzacane y Rossi terminaron en segunda y tercera posición, respectivamente, para completar el podio.
El detalle de la octava fecha fue la cantidad de pilotos accidentados que hubo: un total de 12, y la mayoría de ellos protagonizó un choque múltiple. Matías Rodriguez (Torino – Midas Carrera Team), Marcos Quijada (Dodge – Uranga Racing), Gastón Ferrante (Torino – Sportteam), Esteban Gini, Emiliano Spataro (Ford – CM Sport) y Santiago Alvarez (Dodge – JP Carrera) fueron los involucrados.
Este fue el segundo Gran Premio ganado por Werner, después de su triunfo en el GP RUS de Viedma, en Río Negro, y le alcanzó para ponerse en la primera posición de la tabla. Hay que recordar que el piloto de Paraná es el último campeón de la categoría.