Valen Madanes se había hecho famosa interpretando covers con un ukelele.
Valen Madanes volvió a ser tendencia en Twitter pero esta vez no por sus videos cantando temas con su voz angelical y acompañada del ukelele sino, para sorpresa de sus fans, por las fotos hot que hizo para la plataforma OnlyFans.
La chica de 23 se hizo famosa durante la pandemia haciendo covers y llegó a ser telonera nada menos que de Maluma, Camilo y Jbalvin. Pero ahora decidió dar un giro inesperado.
Fue así que desde el living de su casa les mostró a sus seguidores de Instagram su música, y también se popularizó en YouTube. Por caso, Leña para el Carbón, de Dj Alex, se convirtió en meme, se viralizó y escaló al tercer puesto de esa plataforma de videos.
El salto a la plataforma de contenido adulto
Pero ahora, Valen dejó de lado su costado “apto a todo público” y pasó a explotar su lado más sexy: para ello abrió un perfil en OnlyFans y en apenas dos semanas acumuló más de 2 mil seguidores.
Cabe señalar que esa plataforma es paga, y quien sube contenido recibe un proporcional según la cantidad de seguidores que tiene.
Pero también estalló en Twitter, ya que un usuario que había pagado por el servicio filtró dos fotos de la joven desnuda y su perfil explotó. En una de ellas se la veía en topless y en la obra acostada sobre la cama de perfil.
La suscripción mensual en OnlyFans cuesta u$s12 dólares, aunque también hay algunas promociones, pagando por más tiempo.
La explicación de Valen Madanes
“OnlyFans me demanda mucho tiempo porque soy yo la que interactúa y chatea con los suscriptores. Trato de tener siempre la página actualizada y subir historias. Es como un Instagram de material de erótico, donde gano 5 veces más”, explicó la joven.
Además, explicó que armó su propio equipo de trabajo: “Contraté un fotógrafo, alquilo locaciones para que las fotos salgan más producidas y confié el manejo de mi perfil a una agencia de marketing digital que no solo se encarga del armado de los reels promocionales sino también de rastrear cuando se comparte material íntimo sin permiso”.
Al respecto, ella confió: “Lo que más garpan son las fotos amateurs porque es como si estuvieses mandándoles fotos en privado”.
“Hasta ahora nunca pude vivir de la música. Antes de OnlyFans sobrevivía gracias a mis redes sociales ya que me contactan distintas marcas para hacer publicidades. Promocioné perfumes, casinos on line, bebidas. Siempre aparecen clientes nuevos”, ejemplificó sobre las oportunidades que le brinda su Instagram, donde tiene casi 807 mil seguidores.
“Cuando hice de telonera no vi un mango. La plata se la llevaron los de SADAIC y la discográfica. Abrir el show de Maluma, Camilo y Jbalvin me sumó currículum nada más”, se lamentó.
Sin embargo, marcó la diferencia con OnlyFans: “Gano 5 veces más con los desnudos que con la música. La música fue lo que me dio más popularidad pero lo que menos me da de comer”.