Tras las intensas acusaciones de abusar de los retoques estéticos y digitales a la hora de aparecer en las redes, Wanda Nara se mostró a cara lavada con una foto que enmudeció a todos.
Sincera como pocas, Wanda Nara siempre confesó ser sumamente aplicada a la hora de cuidar puntualmente la piel de su rostro para mantener un cutis impecable. Es así que muchas veces se ha mostrado desde sus redes con incontables máscaras de belleza y cremas faciales.
Pero como a pesar de sus confesiones e intercambios virtuales contando varias de sus rutinas de skincare, las acusaciones del abuso que haría tanto del botox, como del maquillaje y filtros fotográficos no cesa, la mujer de Mauro Icardi decidió cortar por lo sano.
Es así que en las últimas horas Wanda Nara se mostró desde sus Instagram Stories a cara lavada, sin una gota de maquillaje y sin filtro alguno que modifique su apariencia, para evidenciar los excelentes resultados de su rigurosa rutina del cuidado de su rostro.
“Mi cara sin filtro ni maquillaje, post limpieza de cutis”, confió la morocha en la foto que posteó desde sus historias de Instagram, acallando así a todos quienes aseguran que sin la ayuda de la tecnología y los cosméticos la conductora de Masterchef jamás podría mostrarse públicamente.
Y hablando de Masterchef, anoche la producción del reality realizó la denominada Wanda Fest, junto a todos lo integrantes del reality culinario, para festejar el final de las grabaciones. Como era de esperar, Wanda Nara fue la anfitriona junto a su marido y varios de sus hijos, que disfrutaron de una noche a pura música y muchas cosas ricas hechas por Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.