En la madrugada de ayer, personal policial que acudió a un llamado de vecinos detuvo “in fraganti” a una pareja de jóvenes, ambos mayores de edad, que estaba cometiendo un robo en una agencia de quiniela. Ambos se resistieron a la detención.
Desde la Comisaría Departamental informaron sobre el ilícito. Revelaron que aproximadamente a las 3.10 de la madrugada recibieron llamadas telefónicas de vecinos que alertaban que en un local comercial ubicado en la Avenida San Martín al 100, había un robo en proceso.
De inmediato, se presentó en el lugar un móvil que estaba en las inmediaciones haciendo tareas preventivas. Advirtieron que había un vidrio roto en una agencia de quiniela y juegos del azar, y también dos personas, un hombre y una mujer, en actitud sospechosa.
Agregaron que al identificarlos y requisarlos se resistieron por lo que fueron finalmente detenidos. También comentaron que en su poder hallaron unos 8 mil pesos en billetes de baja denominación, que correspondería a cambio que tenía el comerciante en una caja.
La Policía inició de oficio una causa, que caratularon “robo en flagrancia, atentado y resistencia a la autoridad”, que fue girada a la fiscal Eugenia Bolzan. Posteriormente el dueño del local hizo una denuncia formal. Al cierre ambos acusados permanecían detenidos en la mencionada dependencia policial.