San Lorenzo y River no se sacaron ventaja alguna en el Nuevo Gasómetro. Por la fecha 24 de la Liga Profesional, el Ciclón, que ya se quedó sin chances, igualó sin goles con el Millonario, tiene chances de ser campeón pero depende de que Talleres pierda ante Unión. Nahuel Barrios fue expulsado en el conjunto local en un partido con pocas llegadas pero con actuaciones destacadas de Augusto Batalla y Franco Armani.
El duelo comenzó con el pie izquierdo para los de Rubén Darío Insúa, que tuvo que hacer un cambio en el arranque por la lesión de Carlos Sánchez. Parejo, sin riesgo en las área, el primer tiempo terminó con un aburrido 0-0. En el complemento, el conjunto de Boedo tuvo la primera chance clara, con una volea de Malcom Braida desde adentro del área que Armani desvió de gran manera. El juego de los de Martín Demichelis fue mejorando y obligaron a responder a Augusto Batalla.
Sobre los 24 minutos, Nahuel Barrios fue fuerte abajo, estaba amonestado y Facundo Tello le mostró la segunda amarilla y la roja para dejar a su equipo con diez. River siguió yendo en búsqueda del triunfo pero el guardameta se mantuvo imbatible y fue final 0-0 en el Nuevo Gasómetro. San Lorenzo quedó con 43 puntos y sigue tercero en la Liga Profesional, mientras que River llegó a 54 unidades, le saca diez a Talleres, que juega el lunes ante Unión y, si la T pierde, el Millonario será campeón.