La inversión en oro es fundamental para resguardar el valor de nuestro dinero. Estabilidad, aceptación, seguridad y alta demanda, están entre las claves para elegirlo como activo principal en nuestra cartera de inversión.
Si de oro se trata, es importante consultar con expertos. Leiva Joyas cuenta con 50 años en el mercado de la compraventa de metales y pone a disposición de sus clientes un equipo de expertos capacitados en el área.
“Sabemos que hoy en día las inversiones son un tema recurrente para los argentinos. Desde nuestra posición siempre les recomendamos lo más adecuado teniendo en cuenta sus objetivos” nos dicen las ejecutivas de ventas de la joyería y suman que “siempre que lanzamos un producto al mercado, lo hacemos pensando en todos nuestros clientes. Pequeños y grandes inversores tienen opciones en Leiva Joyas”.
“Cuando hablamos de productos, no nos referimos solamente a los lingotes que llevan nuestra marca y que ya se encuentran 100% instalados dentro del mercado rompiendo récords de ventas mes a mes, sino que también hacemos referencia a, por ejemplo, la aplicación que diseñamos con el motivo de que cada persona que quiera comenzar a invertir, pueda adquirir su lingote de forma online y tenga la opción de resguardarlo en nuestro salón de Avenida Corrientes para retirarlo cuando visiten Buenos Aires” nos cuentan. “En la misma línea, estamos trabajando constantemente para que todos nuestros medios de ventas sean cada vez más simples para todos aquellos que deseen obtener lingotes o piezas únicas de joyería”.
Por qué elegir los metales por sobre otros tipos de inversión
Mucho se habla de diferentes formas de invertir en Argentina pero, ¿cuál es la más conveniente de todas?
Al hablar de metales, surgen varias características que hacen que los inversores los prefieran por sobre otras opciones. Por un lado, la estabilidad. En aquellos momentos que se ven afectadas las diferentes economías mundiales, los metales se mantienen e – incluso – logran incrementar su valor, transmitiendo tranquilidad y confianza a quienes conservan sus ahorros en lingotes, por ejemplo.
Por otro lado y, a diferencia de otros activos, el oro es aceptado en todo el mundo. Esto se debe lisa y llanamente al reconocimiento que posee y la historia que lo respalda. Sabemos que los lingotes fueron elegidos como la moneda de la humanidad hace miles de años.
Otro de los puntos que debemos resaltar es la alta demanda. El dólar, el euro y las criptomonedas tienen como único fin la inversión. El oro, además de ser el más elegido por los inversores, cuenta con industrias que lo requieren como materia prima principal. Esto es una manera de asegurarnos que su demanda siempre estará garantizada ya que no tiene reemplazo.
Para finalizar, es necesario hablar de la seguridad. En Leiva Joyas ofrecen lingotes de 1, 5, 10, 20 y 50 gramos, todos ellos son entregados con un certificado de garantía por la calidad del metal que tiene validez de por vida. Es decir, tu compra es 100% segura.
“Si hay quienes quieran comenzar a invertir, pueden consultarnos directamente en nuestro salón ubicado en Avenida Corrientes 2813, casi esquina Pueyrredón o bien enviar un whatsapp al 1123392643. Nosotras respondemos de manera personalizada teniendo en cuenta los objetivos de cada uno de nuestros clientes”.