El contrato deberá ser aprobado en una Asamblea el 31 de julio.
San Lorenzo acordó la creación de un fideicomiso con BICE Fideicomisos, una empresa que se encarga de la regulación de este instrumento, para la construcción del estadio en Boedo, aunque este trato deberá ser aprobado en una Asamblea el 31 de julio.
Tras varias reuniones entre las dos partes, este lunes se llegó a buen puerto en la negociación en el encuentro entre el presidente del club, Horacio Arreceygor; el gerente general de “La vuelta a Boedo”, Jorge Balsas, los dirigentes Miguel Mastrosimone, Sergio Constantino y Cesar Francis; además de Ruben Iglesias y Ariel Bonina en representación de las agrupaciones de San Lorenzo.
Según anunció San Lorenzo en sus redes oficiales, “los fondos que se depositen en el Fideicomiso serán destinados exclusivamente al Máster Plan cuya principal obra es la construcción del estadio en Avenida La Plata. Habrá múltiples tipos de ingresos, con tres etapas de aportes y diferentes escalas de aportantes, todo protegido y administrado por el BICE”.
Aun así, falta un paso más para que el acuerdo se empiece a traducir en hechos y es que este deberá ser aprobado en una Asamblea que se realizará el 31 de julio. En caso de que se avale la creación del mismo, comenzará a desarrollarse el proyecto entre el “Ciclón” y BICE.