Así lo informó la Dirección del Hospital Gobernador Centeno a través de un parte médico que emitió a las 14 horas de este miércoles. Su evolución sigue siendo favorable.
Ana Luz Leguizamón, la joven de 19 años, que ingresara el pasado domingo por la mañana desde Realicó pasó este miércoles a la “unidad de terapia intermedia” y continúa con “evolución favorable”, según la información que brindó la Dirección del Hospital Gobernador Centeno.
El siniestro vial se produjo el domingo, alrededor de las 6 horas, en la esquina de Italia y Paraguay, y generó una gran conmoción en la localidad donde el Municipio decretó tres días de duelo.
Según el último parte médico, emitido a las 14 horas, “la joven ya no está con asistencia respiratoria mecánica, fue extubada recientemente, se encuentra hemodinámicamente estable, bajo terapéutica médica intensivista, con interconsultas y abordajes con otras disciplinas del equipo de salud”.
También se informó que “continúa con evolución favorable y desde la mañana ya se encuentra en la unidad de terapia intermedia, acompañada de su familia para favorecer aún màs su recuperación”.