Tras pasar unos días en Miami, Susana Giménez tuvo un generoso gesto en nuestro suelo con el personal que la asistió en el aeropuerto.
La propina que deja toda una celebridad a algún trabajador siempre es motivo de discusión, y en esta oportunidad trascendió cuánto le dejó Susana Giménez a los maleteros que la asistieron en su regreso al país tras pasar unos días en Miami.
Como es sabido, cada paso que da Susana Giménez es seguido atentamente por las cámaras, y mientras sus seguidores esperan su vuelta a la televisión, la popular conductora se mantiene ocupada con otros compromisos laborales; pero también disfruta de sus lapsos de ocio con algunos viajes al exterior del país.
En esta oportunidad, Susana Giménez voló a los Estados Unidos junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse, para presenciar el debut de Lionel Messi en el Inter Miami, aunque finalmente la diva no consiguió las entradas para el evento.
“No me consiguieron las entradas, no le hablo a nadie más… Lo veré en otro lado porque lo amo”, se sinceró Susana en diálogo con un móvil de Intrusos (América), sobre su frustrada intención de ver a Messi jugando en Miami.
Con la buena predisposición que la caracteriza, Susana Giménez saludó a los admiradores que la encontraron en el aeropuerto, y en medio de todo eso las cámaras captaron el momento en que ella colaboró con el personal que la asistió con sus valijas, concretamente con $3000 en concepto de propina.