Wanda Nara y Maxi López tuvieron su primer encontronazo luego de que el futbolista llegue al país para acompañar a la empresaria en su difícil momento de salud.
En medio de la preocupación por el estado de salud de Wanda Nara, debido a que varias versiones sobre posibles patologías que podría padecer surgieron en los medios, Maxi López se mostró emocionado por volver a ver a sus hijos, fruto de la relación con la empresaria.
Maxi aseguró al llegar que se quedará todo el tiempo que haga falta, aunque del otro lado del océano dejó a su mujer y a su hija de tres meses.
En “Socios del espectáculos” revelaron que se produjo una fuerte interna entre Wanda y Maxi luego de que la empresaria decidiera volver a Turquía para que Mauro Icardi cumpla con sus compromisos laborales en el club Galatasaray.
“Wanda Nara y su familia decidieron volver a Turquía en las próximas horas para seguir allí su tratamiento de salud y porque Mauro Icardi está contratado y tiene que comenzar a jugar”, sostuvo Rodrigo Lussich.
El enojo de Maxi López vendría porque no quiere que sus hijos se vayan de Argentina donde ya se adaptaron muy bien, incluso el mayor Valentino está jugando en las inferiores de River Plate.