Además, el delantero con pasado en River reveló con dialogó con Batalla y destacó la confianza de Insua.
El delantero Federico Girotti, segundo refuerzo de San Lorenzo, se realizó hoy la revisación médica y antes de la misma destacó la “confianza” que sintió por parte del entrenador Ruben Darío Insua para sumarlo al plantel de cara a la Copa de la Liga Profesional.
El ex Talleres de Córdoba y River firmará un contrato por 18 meses, y ante este paso en su carrera expresó su alegría por incorporarse al equipo de Boedo, que ya ya incorporó a Carlos Auzqui.
“Estoy muy contento de estar en San Lorenzo. Hablé mucho con (Augusto) Batalla sobre el club y tenía muchas ganas de venir”, dijo el futbolista que tendrá su segunda experiencia en un grande de Argentina.
El delantero surgido de “El Millonario”, donde coincidió con el arquero y capitán de San Lorenzo, estuvo más de ocho meses inactivo por una rotura de ligamentos en la rodilla derecha de la cual afirmó que está totalmente “recuperado”.
“La confianza que me transmitió Insúa fue muy importante”, valoró Girotti, quien se lesionó en agosto de 2022 y solo disputó cuatro minutos en la ‘T’ durante el semestre.
Girotti llega a San Lorenzo a préstamo sin cargo y sin opción y tampoco está habilitado para jugar contra San Pablo por la Copa Sudamericana.