Jorge Rial asumió que su hija Morena le generó un gran dolor con sus dichos y reveló la verdadera razón por la que la joven habría hablado mal de él en televisión.
Jorge Rial y su hija Morena no tienen ningún tipo de relación, sobre todo después de que el periodista dejó de pasarle plata a la joven para que se mantenga y de que ella salga a hablar mal de él en los medios de comunicación.
En este contexto, el conductor de Argenzuela (C5N) volvió a hablar sobre el tema y reconoció que se vio muy dolido por las palabras de la joven. Además, sostuvo que sus dichos estuvieron potenciados por otra persona que la empujó. El periodista apuntó directamente contra el canal América y sus directivos e incluso sostuvo que le pagaron a Morena para defenestrarlo.
“Ya sé que es una venganza. Conozco a esa gente. Laburé 20 años con Daniel Vila. Conocen a mis hijas desde que nacieron, y no dudaron en explotar eso durante 10 días y pagarle además para ir. Lo peor es que afectó a mi otra hija, Rocío, de una manera cruel. Le puso un bozal a Morena porque se cansó”, expresó en diálogo con Duro de Domar (C5N).
Además, insinuó que se trató de una especie de venganza por parte del canal por haberse ido de la emisora, donde condujo Intrusos y TV Nostra. “Pero esto le pasó a Jey Mammón, le pasa a Alejandro Fantino de vez en cuando. Todos los que nos vamos de ahí de alguna manera hay como una especie de venganza. No sé qué pasa. Yo me fui bien de América. Me fui. Punto”, explicó.