El influencer finalmente rompió el silencio sobre los rumores que lo vinculaban con la actriz y detalló los inicios de la relación.
Hace unos meses, Santi Maratea fue vinculado con Guillermina Valdés luego de que saliera a la luz una foto de ambos cenando en un reconocido club de Parque Chas. Después de evitar referirse a los rumores de romance, el influencer finalmente blanqueó lo que había pasado con la actriz en una entrevista con el tiktoker Enzo Aguilar.
“¿Te jode que te sigan preguntando por el romance con Guille Valdés… ¿lo vas a seguir negando?”, disparó al hueso el entrevistador en su programa Cosa de Locos. Entre risas, Santi le aseguró que no le molestaba y le pidió que le preguntara.
Rápido de reflejo, y fiel a su sentido del humor, Enzo comentó: “¿Vos entendés que Guillermina es la ex del padre de la patria televisiva? (haciendo referencia a Marcelo Tinelli). A su vez, él se la quitó al hijo de ‘Un muchacho como yo’ (por Sebastián Ortega). ¿Cómo vos vas a meterte ahí? ¿Cómo fue?”.
“Sin querer, qué se yo”, contestó el influencer después de negar el vínculo amoroso durante varios meses. Después de blanquear lo que había ocurrido, agregó: “Yo generalmente no expongo nada de mi vida privada, y cuando pasó eso… no lo supe manejar”.