Daniela Celis, “Pestañela” de Gran Hermano, se cansó de los falsos dichos sobre su relación con Thiago Medina y aprovechó su programa de stream para hacer un fuerte descargo.
Luego de pasar por el gran éxito de Gran Hermano, la vida de Daniela Celis cambió para siempre. De ser una joven más de Moreno, pasó a ser una modelo e influencer que no pasa desapercibida. Pero la fama también tiene lo suyo e implica que se especule sobre su vida personal.
Es por ello que no llama la atención que contínuamente haya nuevos rumores sobre su relación con otro de los participantes del reality, Thiago Medina. “Pestañela” se hartó de que le vivan preguntando por su noviazgo y de que le inventen falsas separaciones.
La modelo aprovechó el programa de stream del cual forma parte, Fuera de Joda (Telefe) para realizar un sincericidio. “Hace un mes, Juli, te juro. Todos los pu… lunes tengo que estar desmintiendo si estoy con Thiago o no porque todos los fines de semana me separan, loco. ¡Todos los pu… fines de semana!”, se descargó Daniela Celis con bronca.
Es por ello que, según contó la morocha, decidió no compartir más fotos con su novio en las redes sociales ni dar más declaraciones públicas sobre su vida privada, para cuidar su relación y no exponerla tanto. No obstante, la curiosidad de los fanáticos es más fuerte que ellos y le siguen haciendo preguntas al respecto.
Fue Juariu quien también quiso terminar con los rumores y le preguntó a Daniela en vivo por su relación con el chico de González Catán: “Pestañela, ¿sabés cómo me rompen el celular todos los días preguntándome si estás o no con Thiago? Yo trato de no leer mensajes. Todo el tiempo me mandan”.
Ante su pregunta, Daniela respondió: “Imagínate yo… Estoy harta, me cansé”. “¿Por qué creés que la gente duda tanto si estás con Thiago o no? Vamos a analizar el pensamiento de la gente”, le repreguntó la otra.
“Yo siempre digo que cuando hay un problema, la culpa es de uno. Entonces la culpa fue mía. ¿Cuál fue mi error? Exponer la pareja desde el día uno, filmaba, hacía videos, todo el tiempo juntos… Como salí del reality, me seguí comiendo el reality y fue tipo ‘vean que estamos bien, seguimos juntos’. Hasta que me di cuenta que cuando das la mano, te agarran el codo, el brazo y el hombro”, se descargó Daniela.
Y contó la decisión que tomó para terminar con el gossip: “Ahí dije ‘¿en qué monstruo estoy convirtiendo a la gente?’. De a poquito dejé de subir cosas. Hace 3 semanas que no subo contenido con Thiago. Todos los fines de semana me separan. Ya dije que no iba a subir más nada y les entra por un oído y les sale por el otro. Aprendí así que ahora cuido mi vida privada. Cuando nos separemos o nos casemos, lo voy a decir yo”.