Tras la decisión del Gobierno de depreciar el peso por pedido del FMI y del resultado electoral de ayer, cuál será el impacto sobre estos servicios
Netflix, Apple TV, Spotify y otras plataformas: a cuánto subirán los abonos si se traslada la devaluación de hoy
La devaluación del 23% aplicada hoy por el Gobierno se podría trasladar en forma plena al precio de varios bienes y servicios. Entre ellos, a los abonos de los productos digitales que tienen un abono mensual.
Si las respectivas plataformas decidieran trasladar en forma completa el incremento generado por la depreciación del peso, los cambios serían los siguientes para Néxtflix, Amazon, Starplus, Apple TV y Spotify, entre otras:
Nétflix: Hasta hoy, el abono es el siguiente: Plan Básico: $999 ( con un precio final de $1.758,24 con impuestos). Con el aumento del 23% se iría a $2.162 con impuestos. Con ese plan se puede ver el contenido solamente en un dispositivo compatible a la vez y en HD. Además otorga la posibilidad de acceder algunos juegos móviles sin publicidad y sin límite.
En el caso del plan Plan Plan Premium: $2.399 (con un precio final de $4.222,24 con impuestos), se iría a $ 5.193. Según Nétlix, se trata de un plan bastante completo y destinado a las familias, porque permite ver contenido en cuatro dispositivos compatibles a la vez y en Ultra HD. En este caso, con este plan se podrá descargar contenidos en seis dispositivos, dos miembros externos podrán tener el servicio y el audio espacial acompañará tus largas maratones.
Noticia en desarrollo