Este sábado, desde las 15 horas, Ferro Carril Oeste visitará a Ciudad Bolívar por la fecha nº27 de la Zona 2 del Torneo Federal “A”. EL partido se disputará en el estadio municipal “Eva Perón” y tendrá el arbitraje el sanrafaelino Luis Martínez que estará acompañado por Marcos Liuzzi, Leonel Suárez y Rodrigo Jara. El partido será transmitido por la televisión pública pampeana.
El conjunto de Alexis Matteo viene de caer en la última fecha con el otro puntero, Argentino de Monte Maíz y de obtener un empate ante Estudiantes en San Luis. El “verdolaga” deberá sumar puntos para no escaparse de los puestos de clasificación y seguir dentro de los 5 equipos que se disputan reñidamente los últimos dos lugares a la siguiente fase.
Por su parte, Ciudad Bolívar tiene un transitar más tranquilo y se ubica en la primera posición con 45 puntos junto a Argentino. En la última fecha sufrieron la cuarta derrota en el campeonato al caer por 1 a 0 ante Atenas en condición de visitante. Anteriormente habían vencido a Huracán por la mínima en su estadio.
El resto
El domingo los tres partidos restantes se van a jugar a las 16 horas, en el “Mario Sebastián Diez” de San Luis, Juventud Unida Universitario y Huracán Las Heras de Mendoza. Arbitrará el marplatense Marcelo Sanz junto a su coterráneo José Luis Orellana y Claudio Cabrelli de Balcarce. Será cuarto juez Carlos Geréz también de la “Ciudad Feliz”.
El “San Juan del Bicentenario” será escenario del choque entre Sportivo Peñarol y Sportivo Atenas de Río Cuarto. Allí la ley estará en manos del santarroseño Cristian Rubiano junto a Malvina Schiel también de la capital provincial, Matías Noguera de San Luis y Adriel Araya de Mendoza.
El encuentro restante se disputará en el “Modesto Marrone” de Monte Maíz y será apurado por el otro líder Deportivo Argentino y Sportivo Estudiantes de San Luis. La justicia será impartida por los chaqueños Guillermo González, Fernando Brillada y María Soledad Ríos. Será cuarto árbitro Martín Nardelli de Luján.
Tendrá fecha libre Atlético San Martín de Mendoza.