Florencia Peña y Benjamín Vicuña conducirán La isla de las tentaciones, una propuesta muy hot que se graba en un destino paradisiaco de México.
Con cada vez menos espacio para la ficción, los actores se volcaron de lleno a la conducción y agarran todo lo que aparece. Así lo viene haciendo Florencia Peña desde hace tiempo, y ahora será el turno de Benjamín Vicuña, quien será su pareja en La isla de las tentaciones, una apuesta muy hot que se verá en la plataforma Amazon Prime.
Lejos quedó la consigna “somos actores, queremos actuar”, dentro de poco, Florencia Peña y Benjamín Vicuña llevarán la batuta en este reality show con cuatro parejas de Argentina y Chile que propone poner sobre la mesa temas como la fidelidad, el poliamor y el intercambio amoroso. Todo, con muy poca ropa, claro, y en un entorno de playa.
El show se grabará en un rincón paradisíaco de Cancún, México, y en Intrusos dieron detalles de lo que podrá verse en la plataforma de contenidos con Flor y Benja como host, una dupla que ya trabajó junta, en la película Miénteme, también de Amazon.
“Mucha química”, “muchos cuerpos calientes”, “yo pienso en el poliamor de Florencia Peña y me encanta esta pareja”, saltaron de inmediato los integrantes del equipo del programa de América al pensar en la pareja conductora, anticipando lo que podría pasar entre ellos.
La dinámica de La isla de las tentaciones
¿Cómo será el esquema de La isla de las tentaciones, que tanto recuerda a Confianza ciega, el reality que condujo el recordado Juan Castro? Cuatro parejas serán divididas y tendrán que mezclarse con varios solteros y solteras cuya misión es seducirlos y tentarlos continuamente.
Para Flor de la V, los primeros que flaquearán serán los conductores. “En una isla, caipirinha va y caipirinha viene… ¿Nos bañamos en el mar desnudos?”, aventuró la conductora, sobre Flor Peña y Benjamín, que hace un año que está soltero, mientras que su compañera es abiertamente poliamorosa.
Karina Iavícoli, por su parte, anticipó que esta dupla “termina mal”. “Los dos son muy power. Ahí va a haber algo”, dijo Pampito, a su turno, apostando a lo que se vendrá.