En el mismo momento que Javier Milei se convirtió en el candidato presidencial más votado en las PASO 2023, se volvió el centro de atención de las operaciones de la principal alianza opositora. Así fue como, según los dichos del referente de La Libertad Avanza, un importante dirigente de Juntos por el Cambio se habría contactado con uno de sus allegados para perjudicar al actual gobierno nacional.
“Quiero ganar las elecciones pero de modo limpio, sin causarle daño a los argentinos. Juntos por el Cambio, evidentemente, con tal de conseguir un voto más está dispuesto a arruinarle la vida a los argentinos”, consideró el dirigente libertario en una entrevista radial.
Posteriormente, aseguró: “Un economista de Juntos por el Cambio llamó a uno de los miembros de mi equipo de asesores para hacer un bloqueo y hacerle reventar el programa al Gobierno, con las consecuencias que tiene eso en inflación, pobres e indigentes. Fue alguien que ocupó la silla de ministro”.
En ese marco, opinó que “pedir que se corte el roll over es de una gravedad institucional enorme y eso lo dijo Juntos por el Cambio, Melconian y Laspina”. “O Argentina defaultea con el desastre que eso puede causar o desataría una híper inflación generando un caos social”, precisó.
Luego, interpretó que “Juntos por el Cambio apuesta al caos macroeconómico y social”. “Criticaron al peronismo por estas cosas y ahora lo hacen de manera más alevosa”, añadió.