Boca visitará a Sarmiento de Junín este domingo, desde las 17 en el estadio Eva Perón, por la segunda fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga en a que buscará un nuevo triunfo tras el debut con victoria ante Platense. El Xeneize buscará sumar de a tres con un equipo plagado de suplentes en la previa al duelo con Racing por la Copa Libertadores.
Con la revancha ante la Academia por los cuartos de final del certamen continental programada para el próximo miércoles, Jorge Almirón decidió preservar a los habituales titulares tras el triunfo 3-1 sobre Platense del arranque y muchos ni siquiera fueron incluidos en la nómina, como Edinson Cavani, Cristian Medina, Pol Fernández y Marcos Rojo. Por su parte, el técnico no tendrá a disposición a Valentín Barco, que está con un pequeño desgarro y apunta a poder llegar al duelo ante los de Avellaneda, ni Luca Langoni, quien se recupera del cuarto desgarro consecutivo.
Con este panorama, Almirón igualmente planea un once con lo mejor que le queda y volvería al 4-3-3 que dispuso ante el Calamar. Tendría una delantera deluxe con Darío Benedetto como referencia, acompañado por Exequiel Zeballos y Lucas Janson. En la mitad reaparecería Diego González, quien no es titular hace un año y cuatro meses, para acompañar a Jorman Campuzano y Juan Ramírez.
Por último, en el fondo también volvería a estar de arranque Facundo Roncaglia para formar la dupla en la zaga con Bruno Valdez, mientras que Lucas Blondel y Marcelo Saracchi serán los laterales en la línea que estará por delante del arco defendido por Javier García.
En tanto, el Verde comenzó el ciclo de Pablo Lavallén con una victroria por 2-0 ante Tigre y, si bien está holgado en la pelea de abajo por el descenso, debe seguir engrosando su promedio. Para este compromiso el local no cambiaría mucho respecto a los once que paró en el debut y el técnico tiene a todo el plantel a disposición, con excepción de Juan Cruz Kaprof y Facundo Ferreyra.