Inter Miami volverá a tener acción nuevamente este domingo desde las 23, cuando visite a Los Angeles FC en el BMO Stadium por la jornada 26 de la Major League Soccer (MLS). Tras igualar 0-0 con Nashville en la fecha pasada, el equipo de Lionel Messi buscará una nueva victoria para escalar en la Conferencia Este y soñar con la postemporada, justamente en el último encuentro de La Pulga antes de sumarse a la Selección Argentina.
Las Garzas, luego de la obtención de la Leagues Cup y la clasificación a la final de la US Open Cup, deben enfocarse en conseguir la mayor cantidad posible de puntos para soñar con el pase a la próxima instancia. Aún con 10 jornadas por disputarse y un duelo pendiente frente a Charlotte, suman 22 unidades -están anteúltimos en el Este- y hoy los separan 10 de Chicago Fire, el último con posibilidades de ingresar a los playoffs a través del repechaje.
El conjunto conducido por Gerardo Martino disputará su tercer partido en la MLS desde que el capitán de la Scaloneta desembarcó en Inter Miami: hasta ahora lleva una victoria (2-0 ante NY Red Bull) y un empate (0-0 frente a Nashville). Luego de este cotejo, los de Florida perderán al futbolista rosarino, quien se sumará a la Selección para el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, donde enfrentará a Ecuador (7/9) y Bolivia (12/9).
Por su parte, Los Ángeles FC viene de perder 2 a 1 contra Charlotte: de los últimos cinco partidos, ganó tres y perdió dos. Está segundo en la Conferencia Oeste y hay que destacar que es el actual campeón de la MLS.