Moria Casán y Marcelo Polino respondieron a las críticas por antiguos comentarios sobre el cuerpo de Silvina Luna

En el Bailando por un sueño 2017, los dos jurados le habían hecho notar a la modelo el cambio en sus glúteos luego de haber sido operada por Aníbal Lotocki Luego de la muerte de Silvina Luna, se viralizaron viejos y polémicos fragmentos de ediciones anteriores del Bailando por un sueño, cuando se emitía por El Trece. […]

En el Bailando por un sueño 2017, los dos jurados le habían hecho notar a la modelo el cambio en sus glúteos luego de haber sido operada por Aníbal Lotocki

Luego de la muerte de Silvina Luna, se viralizaron viejos y polémicos fragmentos de ediciones anteriores del Bailando por un sueño, cuando se emitía por El Trece. En especial, uno de una fuerte devolución que recibió de parte de Marcelo Polino luego de bailar junto a Leandro Nimo, su compañero en la edición 2017 del certamen conducido por Marcelo Tinelli.

“De la mitad del cuerpo para arriba sos una persona, y de la mitad para abajo sos otra. Claro, porque de cara das divina, das pelo, das ojos claros, la modelo lo explotás bárbaro. De la cintura para abajo no te movés… El culo de (Aníbal) Lotocki te pesa o algo, porque como que no te podés mover. Cuando Leandro Nimo te revoleaba eras muy pesada para él, no te podía mover”, le dijo el periodista a la modelo, que por aquel entonces ya había sufrido distintos achaques en su salud tras la operación que el cuestionado cirujano le realizó en los glúteos en el año 2011.

“Silvina, yo pensé que odiabas tu cola, pero resulta que la amás. Porque todos los problemas de salud te vinieron por tu cola. Yo pensé que te habías sacado, pero te la hiciste más grande. Te quedó para siempre y ahora la amás, la re mostrás”, le apuntó Moria Casán a Luna en otra ronda del mismo reality show. Si bien el comentario también fue polémico, al menos partió desde un ángulo más elogioso que el de Polino. Así las cosas, el notero de LAM (América) presente en el debut del Bailando 2023, encaró a Moria y Polino -que en esta edición son jurados otra vez- para preguntarles al respecto.

Silvina Luna en 2017Silvina Luna en 2017

No, no me pidas por favor que hable de eso porque no, no me lo permite mi integridad”, eludió la diva al cuestionamiento. “No me gusta hablar de eso en un día tan lindo como este, no hablo de esas cosas”, cerró Moria ante la insistencia del movilero y abandonó raudamente la nota.

Te puede interesar:De los dos cambios de Pampita al Barbiecore de Camila Homs para su debut en la pista: los looks del Bailando 2023

“No vi nada de eso, pero tuve una relación re copada con Silvina, sobre todo hasta casi el final de su vida”, respondió por su parte Polino. “Porque mirá lo que son las paradojas de la vida: yo le hago todo el contacto para que haga Divas Play, que ese fue su último trabajo. Yo la contacté con eso”, acotó el periodista en referencia a la venta de contenido erótico que la modelo realizó a través de esa plataforma.

“Después, ella también quería hacer una venta de una propiedad y comprar en el exterior. Y como yo manejo un poco ese mercado, tuvimos contacto hasta muy tiempo antes de sus internaciones”, agregó a continuación Polino para dar contexto acerca del vínculo que mantuvo con Silvina Luna.

Te puede interesar:La reacción de Aníbal Lotocki cuando un programa de TV quiso hacerle una nota minutos antes de la muerte de Silvina Luna

En cuanto a la viralización de sus antiguos dichos sobre el cuerpo de la modelo, le echó la culpa a una supuesta lógica difamadora de las redes sociales. “No vi nada de eso y las redes está llena de gente psiquiatrica, así que no me hago cargo de lo que diga la gente”, cerró el periodista.

Marcelo PolinoMarcelo Polino

“Me quedé helada porque no me esperaba lo del culo y lo de Lotocki. A Polino le tengo aprecio y sé que hace un personaje, pero me descolocó por completo que viniera de parte de él, por eso no reaccioné en ese momento”, había respondido Silvina en mayo de 2017 en Este es el show a los comentarios del periodista. “Después me dolió y me quedé mal, no voy a mentir. Él sabe que no la pasé bien y sufrí mucho. Creo que quiso hacer un chiste. Pero la verdad que de la pista me fui angustiada y con un sabor amargo”, cerró Luna en aquel momento.