El gobernador de la provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto, saludó a la docencia pampeana a través de sus redes sociales para celebrar el Día nacional de las Maestras y Maestros, que se conmemora cada 11 de septiembre en Argentina.
En su mensaje, Ziliotto destacó la labor de los educadores pampeanos que “más allá de impartir enseñanzas, siembran esperanza y fortaleza en cada estudiante”. Asimismo, resaltó que “con su trabajo diario, refuerzan la esencia de una Argentina que fomenta la igualdad de oportunidades y ve la justicia social como pilar fundamental”.
El gobernador remarcó que “la educación pública emerge como un baluarte de igualdad y equidad, asegurando que todos los niños y niñas, sin importar el rincón de la Provincia en donde vivan, tengan posibilidades de crecer, desarrollarse y construir su propio proyecto de vida”.
Finalmente, Ziliotto enfatizó la importancia de continuar unidos en la defensa de la educación pública en la Provincia y en todo el país.
El mensaje completo busca reconocer la invaluable labor de los docentes pampeanos, que con vocación y compromiso contribuyen a formar mejores generaciones y a construir un futuro más justo e inclusivo para Argentina.