Tras el fuerte cruce del martes pasado en el Bailando 2023 en el que Flor Vigna atacó a Ángel de Brito, el conductor de LAM le respondió contundente y explicó por qué no le interesa que vuelva a su programa.
El martes pasado Ángel de Brito y Flor Vigna protagonizaron un momento más que tenso tras la performance de la participante en la pista del Bailando 2023 (América TV), donde la también cantante deslizó que la mataba tanto en las redes como con el puntajes porque no iba a su programa LAM.
Es así que pasadas unas horas, y frente a algunos medios que recogieron las polémicas declaraciones de la novia de Luciano Castro, el periodista y conductor de América no dudó en responderle vía Twitter. Allí explicó directo y sin filtro: “Otra mentira: la última vez que vino fue el año pasado. Y no la invité más, porque me hundió el rating las últimas tres veces. Lo recuerdo perfectamente”.
Pero eso no fue todo. Porque a la noche durante el aire de LAM, De Brito se tomó unos minutos para referirse al polémico cruce con Vigna. “Lo único que quiero aclarar de mi parte es que no tengo nada personal, cosa que es obvio. A Noelia Pompa, que tampoco me gustó, la puntué mal o Anita y el Bicho no me mataron y también (le puso bajo puntaje)… inclusive mis amigos quedaron todos con unos puntos espantosos y fueron a la sentencia la semana pasada”, comenzó explicando.
E inmediatamente le habló directamente a Vigna, al plantear: “No sé por qué Flor mezcla todos los temas. Sí me molestó, por eso le dije ayer (por el martes) que era una maleducada al inventar que yo la mataba porque no venía al programa”. Y detalló con su honestidad brutal: “A Flor Vigna las últimas tres veces que vino nos hundió en el rating, que es lo único que me importa”.
En tanto, Ángel de Brito reveló que “Ella se ofendió por un par de cosas que dije en las redes, que es básicamente que no me gusta como cantante. Tengo derecho a decirlo… Ahí empezó a mezclar todo y me hace quedar como un extorsionador: que la mato porque no viene al programa”.
Y antes de mostrar un informe con los comienzos mediáticos de Flor Vigna, de los que pareciera renegar ahora, el conductor le hizo saber de manera contundente y como para que le quede claro: “No me interesa que vengas nunca Flor, pero no hay ningún tipo de conflicto”.