Vélez empató 0-0 en su visita a Tigre, en el partido que abrió la fecha de los clásicos de la Copa de la Liga, que incluirá el esperado duelo entre Boca y River. El Fortín jugó con un hombre menos desde los 7 minutos de la primera parte por la expulsión de Nicolás Garayalde.
A pesar de la desventaja en la cantidad de futbolistas, Vélez jugó mejor que Tigre durante varios pasajes del partido. De hecho, la ocasión más clara de la noche la tuvo el Fortín, en un gol bien anulado a Santiago Castro a instancias del VAR, por posición adelantada.
El empate en cero fue un mal resultado para Tigre, que empieza a complicarse en la tabla del descenso (40 puntos), con una ineficacia ofensiva que se explica en los apenas 2 goles que señaló en sus siete encuentros, lleva 412 minutos sin anotar y cuatro partidos sin ganar.
A Vélez la igualdad le alcanza para sumar un punto en la tabla anual, pero sigue muy complicado en la lucha por la permanencia en Primera (con 37 puntos, solo uno arriba de Gimnasia), dentro de un contexto en el que 13 de los 28 equipos están muy cerca de los puestos de descenso.